La valenciana, estilista de uñas y polémica Lorena ha sido la segunda expulsada de Gran Hermano 14.
El trío de nominados para abandonar la casa hoy día 25 de febrero de 2013 estaba formado por Miriam, Igór y la expulsada Lorena.
Lorena, una fan incondicional de Gran Hermano, no solo ha perdido la oportunidad de permanecer en la casa hasta el final, ha perdido también las formas para con sus compañeros en diferentes ocasiones. Su paso por la casa ha sido un mar de lágrimas y sufrimientos.
Su mal comportamiento hizo que la persona en la que más confiaba y del que más apoyo recibía la nominara, Juan Carlos. Las imágines en las que Juan Carlos la nominaba le son mostradas en plató tras su salida de la casa. Confiesa que nunca sospechó que fuera nominada por él y que lo consideraba como una traición.
Noe otra de las grandes amigas de Lorena también empezó a dudar de si la manera de actuar de Lorena fuera la adecuada. Llora Noe tras la expulsión de su amiga…
A Lorena la han acusado sus compañeros de impulsiva, temperamental, cotillas y manipuladora.
Los nominados en un principio eran Lorena, Miriam y Argi, los tres entraron en la sala de expulsiones, aunque Argi, fue salvada por Edoardo y el nominado pasó a ser Igór, que ha estado desconociendo esta circunstancia.
Mercedes comunica a los que hasta ahora se creían nominados el secreto de que Edoardo había salvado a Argi, por lo que vuelve a la casa junto a Miriam que también ha sido salvada según las votaciones. Lorena queda sola en la sala de expulsiones pero con la promesa por parte de Mercedes Milá de que va a tener compañía, esta será la de Igór.
Algunas imágenes de Lorena tras su paso por la casa…
Imágenes: http://www.telecinco.es/endirecto/
No hay comentarios:
Publicar un comentario